En Alcal comenzamos nuestra actividad empresarial en Valladolid el año 1991 especializándonos en el alquiler y montaje de andamios y materiales para maquinaria. Desde entonces hasta la actualidad hemos ido creciendo, siempre pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
A día de hoy contamos con unas instalaciones de 6.000 m² y una amplio parque de maquinaria para la construcción, así como una flota de camiones, para dar respuesta a las necesidades del mercado.
En Alcal, ofrecemos un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Buscamos satisfacer al máximo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Estamos en Valladolid trabajando para todas las empresas de construcción de España.
La calidad también es puntualidad y disponibilidad, por ello damos una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos en que queden realmente satisfechos, pues la satisfacción de nuestros clientes también es la nuestra. Optimizamos todos nuestros procesos para hacer las cosas bien y a tiempo.