línea vertical apoyo gráfico

Alquiler de Casetas de obra y contenedores

línea vertical apoyo gráfico

Alquiler de casetas



En Alcal también ofrecemos un servicio de alquiler de casetas para instalaciones e infraestructura en obras. Ofrecemos nuestro servicio de alquiler desde la provincia de Valladolid .
 
Nuestras casetas de obras tienen capacidad de modular cualquier espacio (oficinas, vestuarios, aulas, etc.), ajustándolo a las necesidades particulares de cada cliente. Ofrecemos casetas de gran calidad para todos los propósitos que pueden darse en una obra.
 
En particular ofrecemos casetas de los siguientes tipos:

  • Almacén
  • Contenedores
  • Modulares
  • Oficina
  • Sanitarias (tradicional o química)
  • Vestuario


Todas nuestras casetas están homologadas y, en función del uso, cuentan con aislamiento térmico y acústico. Nuestras casetas están completamente acondicionadas para cumplir con su función de forma eficaz y cómoda.

Con nuestras casetas podrá organizar todos los servicios e infraestructura logística necesaria para una obra con los más altos estándares de calidad. Además le ofrecemos precios muy competitivos y nos ajustamos a sus necesidades y expectativas.
 
Si está buscando una caseta para su obra, cuente con nosotros. Somos una de las empresas más reputadas del sector en toda España. Además, si no encuentra la caseta que necesita en el listado superior, consúltenos y nos esforzaremos en ofrecerle una solución que se adecúe a sus necesidades. Nuestro equipo le asesorará puntualmente sobre todos los servicios que podemos ofrecerle.
 
Somos una empresa que podemos ofrecerle una gran variedad de servicios de alquiler de maquinaria, andamios, puntales, casetas de obra, etc.
 
Contacte con nosotros y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Le esperamos en Valladolid.

línea vertical apoyo gráfico

Si necesita casetas de obra de calidad y económicas, llámenos al 983 225 875

línea vertical apoyo gráfico