línea vertical apoyo gráfico

Alquiler de andamios y encofrados en Valladolid

línea vertical apoyo gráfico

Alquiler de andamios y encofrados


Una de las actividades de Alcal es el alquiler de materiales para maquinaria, andamios y encofrados por toda la geografía nacional desde nuestra sede en Valladolid. Comenzamos nuestra aventura empresarial en 1991 con el objetivo de suministrar andamios de calidad a las empresas constructoras españolas. Contacte con nosotros
 
Nuestro andamio es multidireccional, de fácil manejo y ligero, y por supuesto homologado por la CEE. Si necesita andamios de calidad, cuente con nosotros. Le suministraremos lo que necesite. A día de hoy podemos acometer grandes pedidos para todo tipo de obras de viviendas e infraestructuras, disponemos del andamio europeo y el tradicional.
 
Desde nuestros orígenes nos hemos tomado muy en serio la seguridad de nuestros andamios y encofrados. Por ello somos muy escrupulosos a la hora de revisar el estado de nuestros andamios. Cumplimos con rigor todas las normas de seguridad laboral y prevención de riesgos.
 
Por otro lado, nuestros trabajadores especializados realizarán el montaje de andamios combinando la máxima rapidez con el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad. Revisaremos antes de la entrega, el estado completo de la estructura montada.
 

Si necesita una empresa de confianza que ofrezca un servicio de alquiler y montaje de andamios, encofrados y materiales para maquinaria contacte con nosotros. Le asesoraremos con profesionalidad sobre la estructura que mejor se adapta a sus propósitos, sobre el plazo estimado y sobre el coste aproximado del servicio.


Confíe en Alcal y recibirá un servicio de alquiler y montaje de andamios impecable. Estamos en la ciudad de Valladolid a su completa disposición y prestamos servicio a todo el territorio nacional.
Gestionamos todo tipo de proyectos a demanda.
 
Le esperamos con los brazos abiertos. Llámenos

línea vertical apoyo gráfico

Si necesita andamios para su obra, llámenos al 983 225 875

línea vertical apoyo gráfico